miércoles, 29 de junio de 2011

Todo tiene su tiempo

Llega un momento en la vida en que todo te parece extraño, en donde tú mismo no sabes si lo que estás haciendo está bien o mal, mucho menos estas seguro de a dónde vas a parar después de un largo recorrido. Durante este largo recorrido de la vida se toman decisiones importantes, se sueña y se vive para alcanzarlo, se conocen a nuevas personas y sobre todo uno va aprendiendo día con día de sus errores.

Hace tres años tome una de las mejores decisiones de mi vida, ingresar al Liceo Federico Froebel, la verdad es que al principio la idea de estudiar ahí no me agradaba tanto, sin embargo al estar ahí poco a poco fui perdiendo esa idea.

Honestamente al principio resulto un poco difícil acoplarme al nivel con el que cada uno tenía, sin embargo hubo muchas personas que me apoyaron y me dieron esos ánimos para seguir adelante y continuar a lo largo de estos tres años.

Al estar en ese lugar que después llegue a considerar mi segunda casa, conocí a muchas personas, cada una con una personalidad distinta, todas ellas especiales, ya que con su alegría, humor y todo aquello que los distinguía hacían de mi día algo maravilloso.

En un principio quizá no me lleve con todos y con los que conviví algunos ya no están ahora, sin embargo  poco a poco fui conociendo  a cada uno y esto fue muy lindo ya que pude notar que cada uno de ustedes era único.

Los tres años han transcurrido muy rápido y en unos meses ingresaremos a la Universidad en donde todos nos enfrentaremos a distintos mundos por así decirlo,  sin embargo cada una de las cosas que experimentamos y vivimos  a lo largo de estos hermosos años jamás se pondrán volver a vivir, pero quedarán en nuestra memoria y corazón; y en algún momento de nuestras vidas al recordar todo aquello que nos mantuvo unidos podremos volver a revivir aquellos instantes en los que dejábamos de ser más que simples compañeros de escuela.

Jamás olvidaré los viajes que juntos realizamos, todos ellos con distintas experiencias que cada uno vivió, así como tampoco olvidaré las actividades creativas y cansadas que realizamos en Cas con Gaby, de las cuales aprendí mucho, mucho menos me olvidaré de lo bien y divertido que la pasábamos en clase y menos del estrés que cada uno tenía a la hora de las investigaciones, tareas exámenes y trabajos IB.

La institución en la que pase estos maravillosos años,  no solo me brindo una excelente educación, sino también me dio a los mejores maestros que me enseñaron principios y valores y compañeros que me brindaron su amistad, tiempo y ayuda incondicional.

Me siento muy orgullosa de poder ser parte de esta generación que ahora egresa, he aprendido muchas cosas a lo largo de estos años y no me refiero solo a conocimientos sino también a crecer como persona, gracias a ustedes soy lo que soy.

Le doy gracias a Dios por haberme permitido encontrar y conocer a personas como ustedes, así también les doy las gracias a ustedes por haberme dado la oportunidad de vivir a su lado una de las mejores etapas de mi vida. Por dejarme compartir a su lado, risas, bromas, abrazos, burlas, enojos, diversión, canciones, sonrisas y sobre todo por hacerme sentirme en casa. Cada uno de ustedes ha dejado una huella dentro de mí, de cada uno sin excepción alguna me llevo bonitos recuerdos que siempre tendré presentes.

 Me siento triste y a la vez feliz, sé que cada uno tiene muchos sueños y metas que cumplir, lo único que les deseo es que logren y alcancen sus ilusiones, jamás dejen que nadie los haga sentir menos, aunque creo que eso no se los tengo que decir una de las cosas que admiro de ustedes es que son muy seguros de sí mismos y que cuando se trata de hacer algo lo hacen con excelencia.

 Todo tiene su tiempo, tiempo de nacer,  de crecer, de llorar, de reír, de callar, de hablar, todo es hermoso a su tiempo y este tiempo a su lado fue magnífico, ahora llego la hora de tener que vivir nuevas experiencias en otros espacios, les deseo lo mejor de lo mejor a cada uno, los aprecio mucho; saben que pueden contar conmigo siempre.

Karlita (una de mis maestras favoritas) a ti te debo mucho, quiero agradecerte por estos tres años en los que me enseñaste y me tuviste paciencia. Gracias por no ser solo mi maestra de Filosofía, TLR, español y Tok sino también por ser una gran persona de la cual aprendí muchas cosas, tus exigencias hicieron de mí una persona más responsable; te quiero mucho nunca te voy olvidar.

Abi, Monse, Garcí, Juanjo, Toño, Jonathan, Toshiro, Iván, Dorita, Monii, Ferni, Carla, Andreux, Mafer, Gemelis, Oli, Pepe y Luis  GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS, QUE NO CAMBIARÉ POR NADA. LOS QUIERO MUCHO!


  Cecilia A. Heredia Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario