miércoles, 29 de junio de 2011

Es hora de decir adiós.


Como siempre he pensado, todo lo que empieza tiene que terminar no importa si es bueno o malo, siempre habrá un final. La verdad es que pasé muy buenos momentos con todos ustedes. A algunos los conozco desde que era chiquito y otros apenas en la prepa, pero me llevaré muy buenos recuerdos de ustedes. Estoy muy nervioso y hay veces que me dan ataques de tristeza porque ya nos separaremos y tal vez nunca volvamos a estar todos juntos como ahora, digo tal vez porque no hay imposibles en esta vida, sin embargo, quiero agradecerles a todos por esas sonrisas que siempre me dibujaron.

Uff voy a extrañarlos muchos a todos, creo que nunca encontraré personas como ustedes a donde voy y de hecho no las encontraré porque ustedes son muy especiales y nadie nunca podrá reemplazarlos de mi corazón.

Ya sé que hubo tiempos en que  no los entendía y no me entendían pero al final siempre nos perdonamos porque somos un grupo muy unido, somos un grupo único y para mi la mejor generación que habrá y  si alguna vez los hice enojar o desesperar les pido que me disculpen ya saben que a veces soy muy bipolar, así como Carla, jaja no es cierto.

Con todos pasé grandes aventuras en estos tres años , aunque llegó un momento en que fue pesadísimo por todos los trabajos que nos dejaban y aunque algunos no pudieron seguir con nosotros los llevaremos en nuestros recuerdos y siempre formarán parte de esta super generación.

Cada uno tiene algo de especial, cómo a  Garci haciendo sus soniditos de “haay” o “ash” me acuerdo de pujiditos garci o algo así, a Garci la extrañaré porque es super lista y una muy buena amiga. Abi puff la esperanza para el diploma IB porque era muy inteligente la recordaré porque me hacía reír mucho y recordaré que luego le hacían burla por todo: por sus brazos, sus implantes o sus ataques de risa. Toshi que siempre tocaba su guitarra y me hablaba de su banda y sus canciones, él era el que  reparaba la tele del salón, ahora se quedarán sin tele porque Toshi ya no va a estar.  Luis que al final me distancié de él pero recordaré cuando jugábamos Brawl y siempre le ganaba o cuando nos hacía reír  por sus cosas que luego decía, como la vez que tratábamos de buscar una solución para identificar a los niños de la colonia guardado y él dijo: pues ya mejor nos acordamos de sus caras y Mafer escupió lo que estaba tomando. Dorita que en los primeros semestres siempre veía corazones por todos lados y decía: L corazón y al principio no entendía por qué, recuerdo la ves que Chuy y Yo la estábamos persiguiendo y se pegó con la puerta. Juanjo que siempre se sabía todas las respuestas y aunque no me pude llevar mucho con él se que es un gran chavo. ( Estoy por filas jaja) Ferni que siempre nos hacía reir con sus ocurrencias como lo de Anastacia y cuando propuso recoger los perros de la calle y dárselos a los niños de primaria jaja la voy a extrañar mucho porque con ella pasé toda mi vida en la escuela. Carla con su buenos días solecitos y siempre tan cariñosa y siempre escuchando a todos y dando buenos consejos, no sé que haré sin ella porque era la única que me entendía y voy a extrañar todos esos buenos momentos que pasamos juntos. (Ya me perdí) También Mafer siempre tan arreglada, sonriente y siempre hablando de las cosas que le pasaban a su tía. Monsi que luego le hablaba y no me hacía caso pero la quiero mucho por también pasé casi toda mi vida con ella, nunca olvidaré nuestro saludo y el saludo de las libélulas o cuando dijo lo de :policía! Jajajaja. Las gemelis tan estudiosas y con su voz suavecita, recuerdo en primer año cuando Dulce se pegó de repente con el cuaderno cuando estaba exponiendo, luego me hacían reír mucho . Ahhhhh mi Oli que la quiero mucho siempre con sus dietas de un día jajaja te quiero mucho y recordaré cuando éramos condechis  y que siempre nos tomabamos fotos porque éramos y somos los más escenosos  te quiero y nunca olvidaré nuestras tonterías.
(ya casi escribo un libro) Toño que siempre nos hacía reír que nunca escuchaba nada en clase y le tenían que repetir. Ceci que siempre se dormía y tenía una voz impresionante. Jonathan que siempre estaba de víbora pero me hacía reír mucho cuando hacía sus imitaciones. Monii que ahora ya nadie la detiene, se volvió una super amiga, siempre sonriente y muy inteligente. Andreux que amaba a Miley y siempre ponía en el pizarrón I Love OB & MC y siempre me hacía reír.

Waaa  muchas cosas que recordar de cada uno, ya he escrito mucho y siento que ya perdí la coherencia del texto.

Extrañare a los maestros!!, a Karla que a veces no me entendía con ella pero que era una super maestra, siempre sacándonos una sonrisa y cómo olvidar las clases interesantes de Tok y cuando nos poníamos a discutir los libros y lo de “Chispa!”, la verdad es que muy buenos momentos con ella y nadie podrá super a Karlita porque ella más que maestra era una amiga.
Marcela y sus clases a primera hora que todos se dormían y cuando decíamos que su clase duraba horas, pero pasamos muy buenos momentos con ella.
Deya que luego nos abandonó, pero la recordaremos por su: sí y solo sí y cuando le hacíamos preguntas y no nos respondía.
Las clases interesantes de Pedro, los consejos que siempre nos daba y siempre a final de clase que luego nos reuníamos y hacíamos preguntas esos momentos siempre serán recordados .
Daniela que al principio era muy estricta pero luego nos dimos cuenta que era una super maestra, siempre dándonos ánimos y dándonos apodos como: “masa” o “pequeños padawans”.
La Teacher Laura siempre tan alegre pero que siempre nos ponía a trabajar mucho para los examenes IB y que siempre que pasaba lista teníamos que decir por ejemplo, nuestra fruta favorita o nuestra película favorita.

También a Miguel con sus chistes o luego nos decía de sus amigos, Gaby que luego interrumpía las clases  de Karla, siempre apurándonos en CAS y escuchándonos cuando teníamos un problema, Nancy siempre nos apoyaba y acompañaba a todos lados y claro siempre sonriente, Oli que llegó casi al final pero una super persona, siempre equivocándose al hablar.

Fiuf muchas cosas que recordar, los quiero mucho y les deseo un futuro lleno de sorpresas (buenas) y éxitos y les quiero decir  a todos que siempre estarán en mi corazón, que nadie destruirá nuestra amistad y que espero que nunca me olviden porque yo siempre los recordaré como mis mejores amigos.

José Manuel Reyes Canseco

No hay comentarios:

Publicar un comentario