martes, 28 de junio de 2011

NO ES UN ADIÓS...


Estos tres años, tengo que aceptarlo, fueron los mejores que pude haber pasado en la preparatoria, al principio estaba triste por todos los que decidieron no continuar con nosotros, la mayoría de mis mejores amigos se había ido, al entrar no me sentía la más dispuesta ya que no era amiga de la mayoría de los que se quedaron, sin embargo poco a poco comencé a quererlos y ahora comienzo a extrañarlos.

Durante esta etapa de mi vida, sin duda aprendí muchas cosas, cada uno mejoró como estudiante y persona pero lo más importante fue el valor de la amistad. A pesar de tener problemas y roces con algunos, me alegro de haberlos conocido, son parte de esta etapa en mi vida; pero sin duda fueron mucho más los buenos ratos y las alegrías.

Me llevo a amigos que recordaré siempre, que puedo decir de Mafer, creo que todos saben que somos inseparables, no sé qué hubiera sido de mí en el Federico sin ella, y no sé que va a ser ahora sin ella; es la mejor compañera y amiga que pude haber tenido, cuando alguien no me entendía, ahí estaba ella conmigo. (Gracias por todo bebé, te amo!!)

Johny y Toñini, que a pesar de no haberme llevado con ellos durante secundaria e incluso no haber convivido nunca con Toño, hoy los considero los mejores amigos que me dejó la prepa, sé que serán grandes en los que hagan; por algo Mafer, Johny, Toñito y yo somos los 4 fantásticos ;)

También durante estos tres años conocí a una de mis mejores amigas, Dorita (Totuta!!), nunca me imaginé que hoy fuera como mi hermana, y aunque peleemos casi todos los días, es parte de nuestra amistad y es lo que la hace única, afortunadamente no me tengo que despedir porque nos espera una nueva etapa, estando juntas en la universidad.

Abi, Monse y Garci; conocidas como “las abis” son las compañeras que cualquiera hubiera pedido, creo que nunca me enteré que tuvieran problemas con nadie, apoyaron a muchos cuando necesitamos algo y son amigas que recordaré siempre. Mi compañera de lugar este año fue la mejor que tuve, Moni, ocurrencias en clases hacían que aquellas materias aburridas fueran menos pesadas y más rápidas, el apoyo de una a la otra cuando necesitábamos algo, los chismes, chistes y todo lo que se nos ocurría hacían mis días más divertidos.

Hay muchos que me hacen falta, pero creo que no acabaría; cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente, tal vez algunos no encajamos con otros por nuestra forma de ser, pero esto es lo que puso sabor al grupo y lo que lo hizo único y memorable. Algunos tenemos más relación con unos o con otros sin embargo todos somos amigos, todos podrán contar conmigo cuando lo necesiten.

Qué puedo decir de mis maestros, a cada uno lo quiero y tengo agradecimiento por darme las herramientas para seguir mi camino; esta institución a parte de darme a una maestra con la cuál he aprendido infinitamente también me dio una amiga, gracias Karla por no ser una maestra más detrás del escritorio, gracias por querernos como te queremos y ser nuestra amiga.

¿Pude habérmela pasado mejor y conseguir mejores amigos durante la preparatoria? No lo creo, estos son mis amigos, siempre presentes para bien o para mal, en las buenas y en las peores; son ellos, el recuerdo más bello de estos tiempos, y no importando lo lejos que estemos, siempre los llevaré conmigo. Porque en lo que somos hoy, está presente lo que fuimos, a ustedes les doy gracias por siempre porque hicieron estos tres años el mejor lugar para estudiar y esperar la siguiente etapa.

Andrea Fabián Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario