viernes, 24 de junio de 2011

A pocos días de la despedida…la nostalgia me invade

Han sido tres años de risas, tristezas, enojos, caídas, pleitos, reconciliaciones, amistades nuevas, romances y muchos recuerdos que se han quedado grabados en mi mente y los cuales nunca olvidaré.
            Cada recuerdo es como un cachito de mi corazón pues cada uno ha significado la creación de una larga historia con mis amigos, lo cual ha derivado en la creación de un nexo de amor, y cada uno de ellos ocupa un lugar esencial en mi vida y siempre estarán en mi corazón aun cuando estén físicamente lejos de mí, pues para mí la amistad no tiene barreras.
            Una amistad como la nuestra no tiene fin, es invencible, es más fuerte que todos los obstáculos que se le pongan enfrente, por ello la amistad del grupo 601 se sintetiza en una palabra: ÚNICA. Es una amistad que perdurará a través del tiempo y el espacio, y cada uno de los que la conformamos somos únicos y cada uno aporta algo para que dicha amistad siga unida.
            Si bien es cierto cada uno de nosotros tenemos una personalidad distinta que aparte de hacernos únicos también crea en ciertas ocasiones roses con los demás pues siempre habrá algo en lo que difiramos y eso puede ocasionar algunos problemas, sin embargo dentro del grupo hemos aprendido a convivir a pesar de las diferencias ideológicas que tenemos.
            Además eso hace la relación más divertida y provoca que el lazo de amistad se haga más fuerte y le da un sentido distinto pues es una amistad transparente y en una verdadera amistad, se quiere con defectos y virtudes,  por ello es difícil separarme de todos mis amigos, los cuales me han llenado de alegría y me han hecho feliz por mucho tiempo.
            Y lo seguirán haciendo aun cuando estén lejos de mí, pues cada día recordaré que en muchos lugares tengo amigos que me quieren y que puedo contar con ellos en todo momento, pero aun así la tristeza me invade pues llega a mi mente la idea de que dejaré de convivir con ellos del diario, no podré escuchar sus risas, sus chistes, sus ocurrencias y todo lo que hace cada día a su lado, un día inolvidable.
            Sin embargo, me hace feliz saber que cada uno de nosotros tomará caminos distintos pero es para cumplir nuestros sueños y metas, y que si nos separamos sólo es para buscar un nuevo camino y para luchar por nuestro futuro y lo que nos espera, estoy segura, será algo bueno, espero nunca se olviden de los momentos inolvidables que pasamos juntos.
            De mi parte, siempre lucharé por mantener nuestra amistad viva y nunca los olvidaré, para mi ustedes son más que mis amigos, mis hermanos y me llevo algo muy especial de cada uno: las caras de Moni, las imitaciones de Jonhy, la risa de Carlita, el humor de Fer, el sueño de Ceci, la vocecita de Monse, los soniditos de García, las experiencias de la tía de Mafer, las peleas entre Andreux y Dorita y muchas otras cosas que me llevo de cada uno.
            Sólo me resta decirles, gracias por todos los momentos felices que me hicieron pasar en estos tres años y gracias por brindarme su amistad y cariño,  en mí siempre tendrán una amiga que los apoyará en todo momento y que los querrá el resto de su vida, nunca se olviden que una amistad como la nuestra no tiene fin.
            Además de mis compañeros de clase, también considero a mis maestros como unos grandes amigos de los cuales aprendí muchas cosas y son ellos, los que me guiaron e hicieron que aprendiera muchísimas cosas que sin duda son básicas para mi vida, además de que hicieron que me divirtiera y que pasara momentos inolvidables en la preparatoria.
            Ellos hacen un gran esfuerzo por hacer de nosotros, personas de bien, con valores y muchos conocimientos, por ello reconozco su esfuerzo y los valoro mucho más, siempre los recordaré y ya forman parte de mi vida y de cada uno de ellos me llevó un gran aprendizaje, que sin duda, me servirá en mi futuro.
            A pocos días de la despedida, los recuerdos me invaden y me llena de alegría y me pongo a pensar que la preparatoria ha sido la mejor etapa de mi vida, pues he aprendido muchas cosas y he formado amigos para toda la vida, además de haber aprendido muchas, por ello y muchas cosas más les digo a todos, gracias por todo lo que me han dado. Los quiero con toda mi alma.
Trabajo escrito por: Abigail Sánchez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario